Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eslovaquia golea a Suecia (3-0) y mete en problemas a los segundos de grupo

Eslovaquia dominó el partido de principio a fin y goleó a Suecia por 3-0. Tres goles que les ponen las cosas muy difíciles a los segundos de los demás grupos. Suecia no estuvo en el partido en ningún momento y apenas creó peligro. El conjunto eslovaco hizo los deberes y tendrá que esperar resultados de los otros grupos.

Apenas habían pasado cinco minutos de partido cuando Eslovaquia marcó el primero. Chrien abrió el marcador con un buen cabezazo al fondo de la red. Suecia no estaba en el partido y tanto las posesión como las ocasiones de peligro llegaron por el lado eslovaco. Tanto qué Eslovaquia terminó haciendo el segundo en el minuto 22. Elaboraron una gran jugada de toque desde su propio campo que acabó con el tanto de Mihalík.
Suecia seguía sin encontrar su juego y hubo que esperar hasta el minuto 30 para ver la primera ocasión de gol de los suecos. Un par de lanzamientos de falta le dieran algo de confianza para meterse en el partido aunque se llegó al descanso con el 2-0 en el marcador.
La segunda parte empezó con un guión muy distinto al de la primera. El conjunto sueco tuvo la posesión del balón en los primeros minutos aunque no consiguió crear peligro. Poco le duró la posesión a Suecia que casi se hace en propia el tercero. Eslovaquia se hizo con el domino del partido ante una Suecia que intentaba hacer el primero con jugadas de peligro aisladas. 
Šatka sentenció el partido con un tiro desde fuera del área que se fue dentro. Eslovaquia demostró tener calidad suficiente como para estar en semis y aunque no depende de sí misma, le pone las cosas muy difíciles a los segundos de grupo.