Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eslovaquia – Suecia, este jueves en exclusiva en Mitele.es y la App de Mediaset Sport a las 20:45 horas

Eslovaquia – Suecia, este jueves en exclusiva en Mitele.es y la App de Mediaset Sport a las 20:45 horascuatro.com

Llega la última y definitiva jornada del Europeo sub-21. Dentro del grupo A se ven las caras Eslovaquia y Suecia, un partido que se podrá ver en exclusiva en Mitele.es y la App de Mediaset Sport desde las 20:45 horas. A la misma hora se jugará el Inglaterra – Polonia, encuentro que también se podrá ver en Mitele.es, la App de Mediaset Sport y en Be Mad.

Este jueves, el Europeo Sub-21 continúa en Be Mad con la tercera jornada del grupo A. Eslovaquia recibe a las 20:45 horas a Suecia. El partido lo podrás ver en exclusiva online en Mitele.es y en tu móvil o tablet con la App de Mediaset Sport.
Por su parte, Inglaterra se las verá a la misma hora (20:45h) ante Polonia en Be Mad, online en Mitele.es y en tu móvil o tablet con la App de Mediaset Sport.

Horarios y partidos del miércoles 21 de junio
- Eslovaquia - Suecia, a las 20.45 en exclusiva online en Mitele.es y la App de Mediaset Sport para dispositivos móviles
-Inglaterra - Polonia , a las 20.45 en Be Mad, online en Mitele.es y la App de Mediaset Sport para dispositivos móviles

Toda la información con Menottinto
Todos los días de partido, tienes una cita con Partido a partido Especial Sub-21 en Be Mad. Menottinto será el encargado de presentar y traer toda la información, goles, anécdotas y protagonistas del Europeo de Polonia. Partido a partido Especial Sub-21 se verá desde las 17.40 en Be Mad, y entre los dos encuentros del día. Mediaset se vuelca con la Euro para que no te pierdas ningún detalle.
Todos los encuentros los podrás ver online en Mitele.es y en tu móvil o tablet con la App de Mediaset Sport. El Europeo Sub-21 se celebra del 16 al 30 de junio y todos los partidos los podrás ver en Mediaset, a través de Cuatro, Be Mad, online en Mitele.es y con la App de Mediaset Sport en tus dispositivos móviles. Las semifinales del campeonato de Europa se jugarán el martes 27 de junio a las 18.00 y a las 21.00, y la gran final del Europeo Sub-21 de Polonia será el viernes 30 de junio a las 20.45.