Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Soler debuta en la lista de España Sub-21 para la Eurocopa, en la que no estarán Óliver Torres ni Munir

Carlos Soler, gran novedad con España Sub-21 de cara a la Eurocopa de Polonia en la que no estarán Óliver Torres ni Munircuatro.com

Ya se conocen los 23 jugadores escogidos por Albert Celades para la selección española sub 21, que disputará la Eurocopa de Polonia a partir del próximo 16 de junio. Una lista en la que destaca la llegada de Carlos Soler, la gran sensación del Valencia esta temporada, y las ausencias de Oliver Torres (Oporto) y Munnir El Haddadi (Valencia).

Carlos Soler, centrocampista del Valenci es la gran novedad en la lista de 23 jugadores convocados por el seleccionador nacional Sub-21, Albert Celades, para disputar a partir del 16 de junio la Eurocopa de Polonia que dará comienzo el próximo 16 de junio y que podréis seguir aquí, en Cuatro.
El jugador valencianista ha sido una de las grandes sensaciones de los últimos meses. Tras ser un fijo en las categorías inferiores de la selección, vive en este Europeo su primera llamada en una lista de la Sub-21.
Una lista en la que están presentes futbolistas que han sido muy importantes en los planes de equipos de primer nivel. Es el caso de Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Marco Asensio (Real Madrid), Denis Suárez (FC Barcelona) o Marcos Llorente (Alavés).
En el caso del rojiblanco, estará en 'exclusiva' para esta convocatoria, mientras que Asensio, Gerard Deulofeu (AC Milan) y Kepa Arrizabalaga (Athletic) estarán también con la Absoluta para los partidos ante Colombia y Macedonia.
Por otro lado, en cuanto a las ausencias más destacadas, sobresalen las del centrocampista Óliver Torres, del Oporto, y del delantero Munir El Haddadi, del Valencia, que prácticamente fueron indiscutibles en la fase de clasificación para el torneo continental.
El miércoles 31 de mayo comenzará la concentración de cara a la Eurocopa Sub-21. Celades ha convocado a sus chicos el miércoles 31 de mayo a las 13.00 horas en el Gran Hotel Las Rozas. Una convocatoria a la que asistirán días más tarde, el 5 de junio, aquellos jugadores que dispoutaron las finales de Copa con sus respectivos equipos. Son el caso de Denis Suárez, Marcos Llorente, Héctor Bellerín (Arsenal) y Mikel Merino (Borussia Dortmund).

En este sentido, y para completar los primeros entrenamientos, Celades llamó a seis reservas: Pol Lirola (Sassuolo), Rodri Hernández y Alfonso Pedraza (Villarreal), Javi Ontiveros (Málaga), Pape Cheikh (Celta) y Aleix García (Manchester City).
Os dejamos con la convocatoria de la selección española sub-21 al completo:
PORTEROS: Kepa Arrizabalaga (Athletic), Pau López (Tottenham) y Rubén Blanco (Celta).
DEFENSAS: Jorge Meré (Sporting), Jesús Vallejo (Eintracht), Alejandro Grimaldo (Benfica), Jonny Castro (Celta), Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Yeray Álvarez (Athletic) y José Luis Gayá (Valencia).
CENTROCAMPISTAS: Mikel Merino (Dortmund), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Marco Asensio (Real Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético), Denis Suárez (FC Barcelona), Marcos Llorente (Alavés), Carlos Soler (Valencia) y Dani Ceballos (Betis).
DELANTEROS: Iñaki Williams (Athletic), Borja Mayoral (Wolfsburgo), Sandro Ramírez (Málaga) y Gerard Deulofeu (Milan).