Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alemania calienta la final del Europeo Sub-21 ante España: "Tenemos que jugar sucio"

Alemaniacuatro.com

No se han cortado en decir lo que van a hacer. Alemania ha calentado la final del Europeo Sub-21 con sus declaraciones al afirmar que van a jugar sucio y que quieren enseñar a España cómo se juega una final.

"Tenemos que jugar sucio. Tenemos que empezar con pequeñas faltas o con juego sucio para que los españoles pierdan la alegría por jugar al fútbol", dijo Meyer, que ve a España como la gran candidata al título del Europeo Sub-21. 
Los jugadores de la selección alemana Sub-21, rivales de España en la final del Europeo, no han ocultado que planean practicar "juego sucio" para levantar el título este viernes, tal y como han comentado el centrocampista Max Meyer y el portero Julian Pollersbeck
"España es la gran favorita, pero en una final todo es posible. Es el momento de conseguir el título", agregó el jugador del Schalke 04 ante la prensa.
Por su parte, el portero Julian Pollersbeck, héroe en la semifinal ante Inglaterra al detener dos penaltis en la tanda, también optó por la dureza para intentar frenar a los talentosos jugadores españoles. "Tenemos que demostrar a los españoles cómo se juega una final", señaló sonriente.
"Si conseguimos que el partido se 'caliente', no les va a gustar. Un poco de dureza alemana conseguirá que alguno de ellos pierda la ilusión", apuntó Pollersbeck, que tras el Europeo jugará en el Hamburgo.