Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alemania vence con autoridad (3-0) y elimina a Dinamarca del Europeo sub-21

La selección alemana ha sumado los tres puntos ante Dinamarca (3-0) en su segundo partido dentro del Grupo C del Europeo sub-21. Un golazo de Selke, en el minuto 52, abrió la lata y dos goles de Kempf y Amiri sentenciaron para Alemania que elimina matemáticamente a Dinamarca del torneo. El equipo germano se jugará la primera plaza en el último partido contra Italia.

Tardó en llegar, pero Alemania terminó rompiendo el empate y adelantándose ante Dinamarca. El encargado de hacerlo fue Selke, que no se lo pensó dos veces a la hora de pegarle de primeras y meter el balón por toda la escuadra. Un verdadero golazo.
Fue el central, Kempf, el encargado de hacer el segundo gol de los germanos. Meier la puso perfecta desde el córner derecho y el defensa la mandó al fondo de la red con un extraordinario derechazo de primeras.
Alemania ya mete miedo a España y presenta su candidatura a este Europeo Sub-21. Amiri, que había ingresado en el campo en el minuto 66, firmaba la goleada tras una larga posesión del conjunto germano.