Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid sigue invicto a pesar del susto contra el Galatasaray (89-84)

El Real Madrid ha sumado su victoria número 28 de manera consecutiva tras derrotar (89-84) este viernes al Galatasaray Liv Hospital en la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga, dentro del Grupo F, un duelo en el que los de Pablo Laso no fueron lo contundentes de otras ocasiones sin llegar a romper el partido en ningún momento, pero sí lo suficiente para convertirse en el único equipo invicto en Europa de la mano de Sergio Rodríguez, Slaughter y Carroll.

El conjunto blanco sumó su segunda victoria en esta nueva fase europea y se quedó además como el único invicto en el 'Viejo Continente' después de la derrota este jueves de Olympiacos. El 'Chacho' pudo celebrar su reciente renovación hasta el 2018 con una gran actuación en los apenas 20 minutos que disputó, en los que anotó 14 puntos y repartió cuatro asistencias.