Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Laboral Kutxa se da un homenaje en Estambul ante el Anadolu (79-105)

El Laboral Kutxa venció ampliamente en Estambul al Anadolu Efes (79-105) en un encuentro que enfrentaba a los dos colistas del grupo E del 'Top-16' y en el que ambos equipos están ya sin posibilidades de avanzar en la Euroliga; un partido en el que el mejor fue el alemán Tibor Pleiss, que acabó el choque con 20 puntos y 7 rebotes.

Después de certificar su eliminación de la Euroliga la semana pasada, a Baskonia le queda tan solo salir de la máxima competición de clubes con la mejor cara posible. Y el orgullo es algo que en Vitoria no es negociable. En el primero de los tres partidos que le quedan para despedirse por este año de la Euroliga, el equipo de Scariolo arrolló al Anadolu Efes en Estambul.