Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J8: Laboral Kutxa 79-63 Lietuvos

El Laboral Kutxa se clasificó para el 'Top 16' de la Euroliga tras doblegar al Lietuvos Rytas (79-63), que firmó su adiós de la máxima competición europea, y por la victoria del Panathinaikos sobre el Estrella Roja, factor fundamental para ubicarse entre los 16 mejores del 'Viejo Continente' y dejar hechos los deberes para las jornadas restantes.

El conjunto de Sergio Scariolo tuvo que trabajar mucho para conseguir el triunfo. El cuadro lituano, que sólo ha ganado un partido hasta la fecha, fue mucho más rival de lo que indicaba la estadística y tuvo al Baskonia controlado hasta el descanso. A partir de ahí cambió el discurso de los locales en manos de San Emeterio, que superó los 1.000 puntos en Euroliga, y de Lamont Hamilton, el más distinguido del encuentro.