Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navarro dirige al Barça en su estreno en el Top-16 para ganar con facilidad al Efes

El FC Barcelona se estrenó en el 'Top 16' de la Euroliga con una contundente y cómoda victoria ante el Anadolu Efes Pilsen (84-65) gracias a los 21 puntos de Juan Carlos Navarro, el máximo anotador del encuentro, lo que dio licencia a los culés para olvidar el 'clásico' de finales de año.

La derrota en la capital de España, en el último partido del año, sirvió como acicate para los de Xavi Pascual, que firmaron algunos minutos sensacionales. Sin embargo, la entidad del rival --el más débil del grupo-- resta galardones a un triunfo que sirve para aliviar en Can Barça.

Navarro, con cinco triples, cuatro rebotes y tres asistencias demostró que ya está cerca de su nivel habitual y fue un auténtico filón para los culés, más acertados en la faceta reboteadora. De hecho, el cuadro español capturó el doble que los turcos (46-26). Defensivamente fue una sangría para el Efes.