Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona da un golpe de autoridad tras vencer en Grecia al Olympiacos (72-81)

El Barcelona ha ganado en el Pireo al Olympiacos (72-81) y sigue con paso firme en este 'Top 16' de la Euroliga en que todavía no conoce la derrota tras tres jornadas, gracias a un partido muy serio en que no aflojaron en intensidad y se aprovecharon del acierto exterior para sentenciar a domicilio al vigente campeón, que no había cedido hasta esta noche como local.

Navarro, que regresaba al equipo tras lesión, y Oleson, infranqueable, fueron un látigo tras el descanso y atizaron sin cesar a un Olympiacos que tiene menos potencial que los blaugranas y no pudieron utilizar su arma, el control del partido vía Spanoulis (17 puntos pero 8 tiros libres), gracias a la gran defensa de un Oleson omnipotente y de Víctor Sada, muy atento en todo momento.

Esta victoria, de gran valor, pone al Barça líder de este grupo con 3-0 en su balance, y deja al doble vigente campeón con 1-2. Pese a que queda mucho por delante, los blaugranas han hecho un gran paso hacia los 'play-offs' y a poder hacerlo, o depender de ellos, en posición de privilegio. Además, Olympiacos deberá cambiar cuanto antes su mala racha.