Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Llull: "Grecia va a salir con el cuchillo entre los dientes"

Sergio Llull, Españacuatro.com

El escolta de la selección española, Sergio Llull, ha explicado que "las sensaciones son buenas" en el equipo antes de empezar la segunda fase del Eurobasket, que iniciarán el jueves contra una selección griega que "se puede permitir pocos tropiezos y va a salir con el cuchillo entre los dientes".

"Las sensaciones son buenas, exceptuando la segunda parte del encuentro con Eslovenia. Hemos conseguido ser primeros de grupo, aunque ahora tenemos otros tres rivales muy duros en esta segunda fase. Estamos yendo de menos a más y eso es importante en un Europeo. Además este año ha sido más igualado si cabe, con selecciones favoritas que se han quedado ya fuera. Hay que seguir mejorando para llegar al final lo mejor posible", señaló Llull ante la prensa.
Respecto a su próximo rival, avisó de que "Grecia se puede permitir pocos tropiezos" teniendo en cuenta que ha pasado a la segunda fase con dos derrotas y ninguna victoria, por lo que "va a salir con el cuchillo entre los dientes".
"Tenemos que salir a defender muy duro, correr y hacer nuestro juego. Una victoria les dejaría al borde de la eliminación. Finlandia es más desconocida pero muy peligrosa, mientras que Italia está jugando muy bien", analizó sobre los otros dos rivales el balear, que señaló la defensa como el factor clave en el torneo.
"Nosotros hemos intentado jugar como sabemos. Cuando vas ganando de diez, hay que conseguir ganar de 15 y luego de 20. La clave de la defensa es ser consciente de que los campeonatos se ganan atrás. Luego hay días que estás más acertado en ataque y otros no tanto, pero hay que intentar que si cuando metes 60 puntos, conseguir dejar a tu rival en 50", analizó.