Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se la juega ante Serbia hoy a las 17.15 horas en Cuatro y mitele

españacuatro.com

España disputa su decisivo encuentro ante Serbia en los cuartos de final del Eurobasket de Eslovenia. El primer duelo de cruces del campeonato es esta tarde a las 17.30 horas y lo podrás seguir en directo en Cuatro y mitele.


España, cuarta clasificada del grupo F, tendrá como rival a la Serbia de Dusan Ivkovic, primera del grupo E, en un duelo (17.45 horas en Cuatro y mitele.es) que servirá para reeditar los cuartos de final del Mundial de 2010, en los que un triple de Teodosic eliminó a España.
Ese mismo día, la anfitriona Eslovenia jugará ante Francia a las 21.00 horas uno de los partidos a priori más atractivos de los cuartos de final. Los galos, irregulares todo el torneo, tendrán una prueba muy exigente ante una Eslovenia que jugando a casa ha sido ya capaz de vencer a España, Italia y Grecia.
Para el jueves quedarán los dos emparejamientos restantes, que medirán a Croacia con la sorprendente Ucrania (17.45 horas) y a la siempre competitiva Lituania con otra de las grandes revelaciones del torneo, la Italia de Simone Pianigiani (21.00 horas).