'En el punto de mira' destapa la banda criminal detrás de los supuestos vídeos íntimos en venta de Íñigo Onieva

'En el punto de mira' se ha transformado por completo estrenando su nueva temporada en Cuatro y en directo. Después de la ruptura más mediática entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el programa ha descubierto que existiría una banda criminal vendiendo vídeos íntimos del ya exprometido de la hija de Isabel Preysler. La investigación de 'En el punto de mira' ha sido puesta en conocimiento de la policía.

Todo comenzó cuando uno de los negociadores se puso en contacto con uno de los redactores de 'Ya es verano' para ofrecer un presunto vídeo inédito de Íñigo Onieva con otra mujer que no era Tamara Falcó. A partir de entonces, 'En el punto de mira' empezó a tirar del hilo y también recibió una llamada ofreciendo el contenido. El programa acabó hablando directamente con la negociadora, que forma parte de un trío que asegura haber recibido una oferta de 100.000 euros por el contenido de Íñigo Onieva.

"Un vídeo es de una hora y media y otro de dos horas. Uno en un hotel y otra en el ático de Tamara. Puedo enseñarte una foto del Instagram de Tamara para que veas que sale la misma alfombra donde él tiene el pie en el vídeo. En él se le ve todo el tiempo haciendo eso con la chica y lo que le dice", hemos escuchado decir a la negociadora. También que ella y sus compañeros viven juntos, que han estudiado Ingeniería en Telecomunicaciones y que una de las supuestas protagonistas que aparecerían en el vídeo con Onieva sería amiga de ellos.

La abogada de Íñigo Onieva, a la espera de pruebas para poder demandar

'En el punto de mira' también ha investigado si la filtración del famoso vídeo de Onieva procede de su círculo más íntimo o si los teléfonos de la expareja han sido 'hackeados'. Diego Losada anunciaba en directo que toda la investigación había sido puesto en conocimiento de la policía y que, de igual manera, se le transmitirá a la abogada de Íñigo Onieva porque están a la espera de pruebas para poder denunciar el posible 'hackeo'.

Tamara Falcó o Gerard Piqué: otros famosos que pueden ser víctimas de la banda

Por si fuera poco, Íñigo Onieva no sería la única víctima de esta organización. La propia negociadora ha afirmado a 'En el punto de mira' que tienen en su poder vídeos de otros famosos.