La reacción de los padres de Inma a su rapado: "Que me he vuelto budista"

  • Así ha sido el momento en el que los padres de Inma Campano ven por primera vez a su hija tras su corte de pelo

  • La madre de Inma Campano se emociona: "A nosotros no nos tienes que demostrar nada"

  • Inma Campano, entre lágrimas: "Estoy muy feliz, estoy confiando mucho en mí misma y me quiero un montón"

Inma Campano tomó una drástica decisión en el pasado programa de 'En busca del Nirvana': la concursante se rapó la melena durante una jornada de peluquería. “Me siento muy bien ahora mismo, quien me quiera me va a querer como sea. Yo me voy de este viaje siendo una persona nueva”, apuntaba la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, segura de haber tomado una buena decisión.

Pues bien, Inma Campano ha hablado a través de videollamada con sus padres en el programa de este viernes, durante un descanso de su largo trayecto 'En busca del Nirvana'. "Estoy muy nerviosa, hace mucho tiempo que no hablo con mis padres", confesaba Inma. "¡Ostras!", decía el padre al ver a Inma al otro lado del teléfono. "¡Ay! ¿Inma?", señalaba su madre, sin reconocerla

Y es que el cambio de look de la concursante era total. Tanto que ni sus propios padres le reconocían. "¡Que me he vuelto budista mamá!", les decía Inma. "¿A que estoy guapa?", les preguntaba. Inma se ha emocionado y ha roto a llorar cuando ha visto a sus loros y algunas de las mascotas que ha dejado a cargo de sus padres. "Están deseando verme. Para ellos yo soy su vida y todo", apuntaba Inma.

Por último, Inma les ha hecho un resumen de algunas cosas que está haciendo en el programa y les ha contado anécdotas de su aventura. "Me he ido a un templo budista", les explicaba, ante el asombro de sus padres. "Me ha cambiado mucho como persona. Estoy muy feliz, estoy confiando mucho en mí misma y me quiero un montón", concluía Inma, provocando la emoción de su madre. "Mamá, papá, tengo todas vuestras fuerzas para ir a la final", le decía Inma a sus padres, entre lágrimas. Un esfuerzo y apoyo que resultaba vital para que la concursante afrontase lo que quedaba por llegar de la mejor manera posible.