Un menor de 17 años le ha asestado seis navajazos a su madre que terminaban con su vida. Al parecer, cuando Carmen llego al domicilio se encontró a su hijo dándole una paliza a su perro, ella se interpone y su hijo acaba dándole seis navajazos y matando también a su mascota.
Él mismo, después de cambiarse de ropa, llama a los servicios de emergencia y admite haber matado a su madre con un arma blanca.
Desde el barrio María Auxiliadora de Badajoz donde residía esta familia, una de las vecinas, Almudena, que regenta una librería de la zona, atendía al equipo de 'En boca de todos' y afirmaba: "No sabemos qué ha podido pasar por esa cabeza. Era un chico muy amable, respetuoso y educado".
"El chico era mi cliente, venía a mi librería y nunca hubiera pensado que podría dar cualquier tipo de problema. Siempre iba sonriendo a todo el mundo", confesaba Almudena.
Por último, respecto a la vida que llevaba el menor en el pueblo, esta vecina explicaba: "El niño tenía su equipo de fútbol y se iba con sus amigos, era algo extrovertido pero su actitud era la normal en un chico de su edad".