Un testigo que vio al hombre que ha decapitado a su padre en Asturias: "Iba cantando el 'Cara al Sol"

Un hombre fue localizado corriendo sin camiseta por el municipio mientras se abalanzaba sobre los vecinos, en una mano sostenía un hacha ensangrentada y en la otra, la cabeza cortada de su padre. Todo el mundo ahora se pregunta qué pudo llevar a este hombre a realizar este terrorífico hecho.

Al parecer, según lo que ha conocido el programa, este hombre de 46 años sufría esquizofrenia y llevaba un tiempo sin tomarse la medicación correctamente. Por este motivo, todas las hipótesis apuntan a que habría matado a su padre durante un fuerte brote.

Esto justo, ya le habría ocurrido hace unas semanas, según 'Vozpópuli', este hombre habría también decapitado a una de las ovejas en la vivienda de su madre durante otro brote de esquizofrenia. Pese a este hecho tan grave, su madre no interpuso ninguna denuncia y esto explicaría por qué el parricida de Soto de Ribera no tenía antecedentes policiales y toda esta información se quedó dentro del ambiente familiar.

Esta presunto gran brote de esquizofrenia que sufrió este hombre, nunca lo van a olvidar los conductores que se encontraron con este individuo paseándose sin camiseta con la cabeza cortada de su padre. 'En boca de todos' ha logrado hablar en exclusiva con uno de estos testigos que nos contaba con todo lujo de detalles lo que vio: "De una zancada se subió al capó de mi vehículo. Yo tuve que mover el coche bruscamente para que se cayera del coche, cosa que conseguí".

Tras lograr que se bajase de su vehículo, este testigo presencial subrayaba: "Iba por la glorieta pegando patadas a algo esférico y cantando el 'Cara al Sol'.