Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Calleja, en el último programa de 'El líder de la manada'

Jesús Calleja ha sido el último famoso que ha participado en el programa. El aventurero tenía toda la intención de adoptar un perro para unirlo a su manada, de otros tres perros medianos; por desgracia, el perro aprendió a escaparse de su jardín y antes de que tuviera un accidente, la protectora 'Alba' le ha buscado otro hogar.

Halcón  aprendió a escaparse del jardín de la finca de Calleja e incitaba a los otros  perros del  aventurero a hacerlo. Según Carolina Corral, de Alba, “todos temíamos  algún disgusto, como un accidente en la carretera, así que decidimos buscarle otro hogar. La historia de Halcón es una historia con final feliz porque en unos días viajará a Alemania donde ha sido adoptado por una familia”.
Desde Alba también dan las gracias “a Jesús Calleja por haberlo intentado y a César Millán por ayudar a que Halcón perdiera el miedo porque cuando lo llevamos a casa de Jesús era un perro muy asustadizo”.
En el tiempo que Halcón ha estado en la perrera ha tenido una madrina de lujo: Inés, de 7 añitos que lo sacaba a pasear, lo mimaba y daba todo el cariño del mundo. Sus papás además contribuían con una donación mensual para que a Halcón no le faltara de nada.
¡¡Buen viaje, Halcón!!