Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las protectoras de animales de “El líder de la manada”

el encantador de perroscuatro.com

Muy pronto disfrutaremos con el trabajo que César Millán ha desarrollado en España con perros abandonados. Muchos rostros conocidos nos mostrarán su pasión por los perros. Pero también veremos la labor y entrega que realizan las asociaciones y protectoras de animales.

En “El Líder de la manada” han colaborado algunas de ellas. Y para todos aquellos interesados en colaborar con su labor, realizar voluntariado o adoptar alguno de los perros que están ayudando a recuperarse toma buena nota porque ya puedes visitar su web y contactar con cualquiera de ellas:
Protectora Alba: http://www.albaonline.org/
Protectora Las Nieves: http://www.asociacionlasnieves.org
Perrikus: http://www.perrikus.org/
Protectora Anaa : http://www.anaaweb.org/
Asociación Recasur: http://www.recasuranimales.es/
Potectora Evolución: http://www.evolucion.org.es/
Asociación Hydra: http://www.hydra-sata.org/
 
Protectora Triple A:  http://www.aaahelps.com/es/
Centro de protección Animal del ayuntamiento de Madrid: http://www.madridsalud.es
Asociación de ladridos Vagabundos de Granada: http://chuchos-gr.org/
Protectora Alba: http://www.albaonline.org/
Éstas son algunas, pero en España existen otras muchas asociaciones de ayuda a los animales y en cualquiera de ellas tu ayuda será muy bien recibida.