Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xyca es expulsada de 'El Campamento' por agredir a Manuel

A pocas horas de que 'El Campamento' cierre sus puertas, Xyca pierde el control. La joven, que sigue sin confiar en los demás, reacciona a lo que considera un ataque por parte de Manuel. Incapaz de pararse a pensar y razonar, Xyca estalla y propina un manotazo a Manuel. En pocos segundos, Xyca se vuelve incontrolable y tiene que ser frenada por la fuerza por Manolo antes de que agreda a Manuel con una piedra de grandes dimensiones.

Tres semanas después de su llegada a 'El Campamento', los avances de Xyca no son los deseados. La joven ha reconocido que echa de menos a su madre pero sigue siendo incapaz de controlar sus nervios y su agresividad.
Xyca reacciona con violencia ante lo que considera un ataque, sin pararse a reflexionar. Su desconfianza la hace ver enemigos donde no los hay y en pocos minutos es capaz de explotar y poner en peligro la integridad física de sus compañeros.
Después de la cena y mientras los chicos están en la zona común, Xyca empieza a hacerse mala sangre contra Manuel. La joven cree que su compañero está criticándola y no puede contenerse. Tras un enfrentamiento verbal, Xyca estallay se abalanza contra su compañero que recibe un manotazo en la cara.
Ante el estupor de todos los chicos, Xyca continúa con su ataque y en pocos segundos se vuelve incontrolable. Xyca trata de atacar a Manuel con una piedra de grandes dimensiones y tiene que ser frenada por Manolo, el monitor de noche de 'El Campamento'.
Pedro García Aguado y su equipo deciden llevarse a chica
Dada la situación, Manolo avisa a Pedro García Aguado y su equipo, que se trasladan inmediatamente al campamento. Ante la violenta situación creada por Xyca, el equipo decide tomar medidas para evitar que se ponga en peligro la integridad física del resto de los chicos.
Pedro y el resto de monitores hablan con Xyca, que más tranquila es obligada a dormir fuera del campamento.
Xyca es expulsada
Al día siguiente, Pedro García Aguado y su equipo se reúnen para tomar una medida definitiva. La actitud de Xyca es inadmisible y los terapeutas se expulsan a Xyca horas antes de que 'El Campamento' cierre sus puertas.