Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xyca agrede a Manuel

A pocas horas de que los chicos abandonen 'El campamento', Xyca pierde los nervios y agrede a Manuel en la zona común. Los compañeros atónitos intentan frenar a la joven, que sigue siendo incapaz de controlarse. Mientras, los chicos afrontan los últimos momentos antes de graduarse y ver a sus familias.

Llega el momento de que los chicos de 'El Campamento' se enfrenten solos a sus nuevas vidas. Sin embargo, no todos están preparados. Las tres semanas con Pedro García Aguado y su equipo no han servido para que Xyca sea capaz de controlar sus nervios y así lo demuestra pocas horas antes de abandonar el campamento, cuando intenta agredir a Manuel. 
Los chicos visitan un poblado de inmigrantes
Antes de volver a casa, los chicos realizan una última visita fuera del campamento. Como una actividad más, los jóvenes comprobarán cómo viven los inmigrantes instalados en Almería para trabajar en el campo. La experiencia no será afrontada por igual por todos los chicos y algunos de ellos se niegan a compartir unos minutos con los inmigrantes.
Los chicos han cambiado su percepción de sus familias
Ha llegado el momento de hacer balance y los chicos expresan su  arrepentimiento por haber tratado tan mal a sus seres queridos. 'El Campamento' les ha hecho reflexionar y hasta los más reacios reconocen que su estancia en 'El Campamento' ha cambiado la percepción que tenían de sus familias.
Los jóvenes se enfrentarán al momento de las graduaciones y no todos terminarán en las mismas condiciones ni con el mismo reconocimiento a su esfuerzo durante las últimas semanas.