Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Itxyar: "Mamá, te quiero un montón"

La evolución de Itxyar ha sido muy irregular. Durante las tres semanas de convivencia, la joven ha pasado del cielo al infierno en cuestión de segundos. Su paso por 'El Campamento' ha sido una montaña rusa y en ocasiones ha sacado lo peor que lleva dentro. Sus constantes altibajos la han impedido evolucionar al mismo ritmo que sus compañeros y por eso, Pedro García Aguado y su equipo han decidido que se gradue en solitario y no disfrute de las últimas horas en 'El Campamento'.

La cara de Itxyar ha cambiado. Las tres semanas en 'El campamento' le han hecho reflexionar y replatearse su relación con su familia. Tras asumir que necesita a su madre, Itxyar ha cerrado muchas heridas.
Durante tres semanas, Itxyar ha demostrado ser capaz de lo mejor y  lo peor. Ha demostrado su apoyo incondicional a Xyca, ha reconocido que hecha de menos a su madre y ha sido capaz de pedir perdón.
Sin embargo, su lado más negativo ha salido a la luz en demasiadas ocasones. Hasta el último momento, Itxyar se ha resistido ha cambiar, ha incumplido las normas del campamento, ha insultado a Pedro García Aguado, ha arremetido contra el equipo y s ha negado sistematicamente a realizar las actividades propuestas por el equipo.
Su evolución ha sido a trompicones y aunque en los últimos días, su comportamiento ha mejorado notablemente, Pedro García Aguado y su equipo han decidido que se gradue en solitario y no disfrute de las últimas horas en el campamento.
"Mamá, te quiero un montón"
A pocas horas de que 'El campamento' cierre sus puertas, Itxyar se reúne con su madre. Itxyar se emociona al verla y por primera vez le abre su corazón. "Mamá, te quiero un montón", le dice mientras la abraza.
Itxyar recibe el cariño que tanto anhelaba. El cambio ha comenzado y las promesas están a un paso de hacerse realidad. Itxyar tiene pendiente darle a su madre todo el cariño que nunca le ha dado y parece que lo va a conseguir.
Itxyar se despide de sus compañeros
Muy lejos queda la Itxyar rebelde e incontrolable que llegó al campamento. Los enfrentamientos con sus compañeros son cosa del pasado. Itxyar ha aprendido una lección muy importante de la mano de Pedro García Aguado y su equipo.
Una nueva Itxyar se despide de Desy, Alberto, Iván y Manuel.