Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estefanía, primera 'gradudada' de 'El Campamento'

Tras varias semanas en 'El Campamento', Pedro García Aguado y su equipo deciden que Estefanía está preparada para abandonar el campamento. En poco tiempo, la joven ha aprendido a quererse y afrontar las adversidades. Estefanía ha conseguido todos sus objetivos y su evolución le permiten reencontrarse con su familia, que ansía conocer a la nueva Estefanía.

Una nueva Estefanía ha nacido en 'El Campamento'. El progreso de la valenciana ha sido muy positivo y rápido. En poco tiempo, Estefanía ha aprendido a valorarse y ha valorar a los suyos.
Pedro García Aguado y su equipo valoran la evolución de Estefanía y consideran que está preparada para regresar a casa junto a los suyos. Ajena a la decisión tomada por el equipo, Estefanía se reencuentra con su madre.
Emocionada, Estefanía abraza a su madre y a su hermana. Por primera vez en mucho tiempo, Estefanía es capaz de hablar de sus sentimientos. Entre lágrimas, Estefanía le dice a su madre lo mucho que quiere.
La primera graduada
Tras el reencuentro con su familia, Pedro García Aguado le comunica la decisión tomada por el equipo. Sorprendida, Estefanía no puede creer que el regreso a casa sea inminente y agradece al terapeuta la ayuda que le han brindado.
La despedida de sus compañeros
El momento más difícil llega para Estefanía. Después de compartir varias semanas con los chicos, le toca despedirse de la que ha sido su familia. Arropada por su madre y su hermana, Estefanía se encuentra con sus compañeros y les comunica que es la primera en marcharse.
Sorprendidos, sus campañeros abrazan y le dedican unas bonitas palabras de despedida.
Itxyar se disculpa con Estefanía
Itxyar entierra el hacha del guerra con Estefanía. La joven está dando los primeros pasos hacia su nueva vida y decide que ha llegado el momento de disculparse. "Lo siento. No te lleves un mal recuerdo", le dice a la primera graduada de 'El campamento', que con su habitual sonrisa acepta las disculpas y le da un consejo a su compañera. "No tengas tan mala hostia", le dice Estefanía antes de marcharse.