Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 4: Patricia se quiere ir, lo tiene decidido

Para relajar el ambiente los monitores se llevan a pescar a los chicos, una actividad que requiere sobretodo paciencia, algo que ninguno de ellos tiene.
Por otro lado, un padre acude a El Campamento protagonizando un encuentro mucho más emotivo de lo que cabía esperar. Los chicos recibirán además otra visita que les hará ilusión a todos. David de María traerá la música a El Campamento y compartirá con los chicos su propia experiencia.
Pero la alegría se acabará pronto. No para de llover y la situación es crítica. El campamento está situado junto a un río que puede desbordarse en cualquier momento... Hay que evacuar a los chicos, pero quizá han tardado demasiado en tomar la decisión...
Al final las fuertes lluvias terminan por desbordar el río que pasa junto a El Campamento. Están en peligro, hay que evacuarlos...