Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 1

Seis novatos de ciudad vivirán con el aventurero de Cuatro Jesús Calleja una aventura extrema en uno de los lugares más desconocidos y enigmáticos del planeta: los tepuis venezolanos. En este escenario remoto tendrán que rapelar la mayor cascada de la tierra, el Salto del Ángel (980 m.). Durante este episodio, los aspirantes a aventurero aprenderán a orientarse en la selva y recibirán sus primeras clases de escalada. Los chicos vivirán también una experiencia extrema durmiendo solos en medio de la jungla. Les empuja el deseo de aventura, de cambiar sus vidas, de cumplir un sueño y demostrar que son capaces de enfrentar el riesgo. La recompensa final para uno de ellos, aquel que demuestre más habilidades y autocontrol, será fantástica: una vuelta al mundo que recalará en los lugares más significativos de los 5 continentes.
El premio sólo llegará si se cumplen todos los objetivos propuestos por Jesús Calleja. Al final de esta primera etapa de la aventura uno de ellos, el menos hábil, abandonará el grupo. Comienza la lucha para descender con Jesús Calleja el rapel más salvaje de la tierra.