Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David no es tan fuerte como parecía...

Se ha venido abajo en varios momentos
El que parecía el más fuerte en el primer programa ha estado a punto de tener que abandonar el programa a las primeras de cambio. Debido a sus bajones por el cariño no correspondido de los lugareños, David ha roto ha llorar y ninguno de sus compañeros ha podido hacerle cambiar de actitud.
En el camino hacia el pueblo, y allí una vez comenzada la prueba en la que enparejaba con María, se ha derrumbado de nuevo con lo que han quedado en último lugar. Como castigo ambos han tenido que levantarse a las 5 de la mañana para ir a hacer las labores del campo. Puede que el hecho de acabar los últimos no sea el problema, a cualquier novato le podría ocurrir, el problema es arrastrar a un compañero, en este caso a María, al pertinente castigo.
David ha dado un giro de 180 grados y ha demostrado que al menos de momento no se es el más fuerte de los novatos, pero aún está tiempo de conseguir su objetivo: ganar este Desafío ¿Crees que merecía ser expulsado David por su actitud? ¿Crees que se ha comportado de manera egoista con su compañero? ¿Piensas que puede ser el siguiente en abandonar el programa?