Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David empieza a destacar

El el que más nota ha sacado de los seis novatos
Puede que la fortaleza física de David de momento le esté poniendo en ventaja respecto a sus compañeros. De hecho es el que mayor nota ha sacado de los novatos, pero en este programa todo puede pasar y al igual que un día eres el más fuerte, rapidamente te puedes convertir en el más débil. Porque claro es que en Desafío Vertical una buena forma física es importante pero no lo más, así en algunos momentos hemos visto como David hacía trampas (al igual que muchos de sus compañeros) en algunas pruebas y llegaba a desquiciarse con algún que otro novato. Aun con estos lunares, este buzo, no ha evitado que de momento sea el mejor en lo que va de concurso...
¿Cómo has visto ha David en este primer programa? ¿Crees que puede ser el ganador final? ¿Piensas que tenía razón cuando tuvo la discusión con Aldana?