Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DAVID SEGARRA: 25 años

Buzo profesional (Valencia)
David es el yerno que toda madre quisiera tener... bien lejos de su hija. Este guapo buzo profesional arrastra un tormentoso pasado y vive aquejado por unas cuantas deudas.
Pese a todo, David es un muchacho con un gran corazón. Disfruta montando en bici y puede presumir de un cuerpo privilegiado. De sonrisa y lágrima fácil, su estado de ánimo cambia demasiadas veces al día. Necesita algo nuevo en su vida y tiene grandes expectativas depositadas en el programa. Simpático y extrovertido, David es una fuente inagotable de frases hilarantes y situaciones divertidas, pero también su carácter volátil pondrá en peligro la seguridad de la expedición y provocará uno de los momentos más tensos de todo el programa.