Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina, Sofía y David descenderál el Salto del Ángel

Agustín es eliminado y se queda a las puertas de hacer el descenso
¿Cuál de los tres novatos va ser el ganador de Desafío Vertical? Esa es la pregunta que nos hacemos todos una vez que sabemos que, Cristina, Sofía y David son los tres finalistas para realizar el descenso del Salto del Ángel. Un trío de lo más jugoso para aquellos que les guste la polémica, pues es por todos sabidos de la mala relación de Sofía con sus otros dos comapañeros.
Eso sí, lo sentimos por Agustín que se ha quedado a las puertas, o mejor dicho al filo de realizar el descenso del Salto del Ángel. El novato ha dado todo lo que ha tenido dentro y puede que su falta de forma física le haya pasado factura por los especialistas a las hora de las puntuaciones ¿Consideras justa la expulsión de Agustín? ¿Quién crees que debería haber llegado a la final?