Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Calleja: “Hemos explorado los límites de la aventura”

El domingo 13 de noviembre, estreno de la nueva temporada de Desafío Extremo.

Llega la 5ª temporada de Desafío Extremo, llegan los retos más espectaculares a los que se ha enfrentado hasta la fecha Jesús Calleja. Por tierra, mar y aire ¡no hay elemento que se resista!: ‘esta vez creo, de verdad,  que en Desafío Extremo nos hemos superado’.
Esta temporada trae, más que nunca, dosis masivas de adrenalina y emociones fuertes, desafíos a los que nunca antes se enfrentó el aventurero y alpinista leonés, que se lanza a explorar nuevas rutas en los más remotos y desconocidos lugares del planeta: ‘Nunca jamás me he visto en aventuras tan intensas, arriesgadas y tan diferentes entre sí. Para rodar estos programas hemos viajado por todo el globo en busca de los desafíos más impactantes que nos han hecho bucear, volar, explorar y escalar’, explica Jesús.
Acompañamos al equipo de Desafío Extremo en un increíble vuelo sobre el Amazonas en globo aerostático, en el buceo extremo entre letales tiburones tigre en las Bahamas. Volvemos al Himalaya, al más remoto y desconocido, y lo exploramos junto a sus habitantes, los nómadas: ‘Hemos conocido y compartido aventuras con gente increíble que ahora vais a poder conocer. Nos hemos divertido, sufrido y vivido intensamente, ¡como nunca!, con el rodaje de cada capítulo. Así que estoy seguro de que también lo vais a disfrutar, amigos… ¡ahora os toca a vosotros!’

Desafio Extremo, domingos a las 21.30 h.