Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Calleja: "¿Alguien sabe qué es bueno para esta urticaria? Me lo hicieron medusas"

Calleja, con fiebre y urticaria por picadura de medusa en Tailandiacuatro.com

Jesús Calleja pide consejo para sanar o, al menos, aliviar una picadura de medusa tropical que le ha provocado fiebre y urticaria: "Hacía tiempo que no me sentía así de castigado", tuitea el aventurero desde Bangkok. Si conoces algún remedio efectivo: ¡cuéntaselo!

En plena preparación de la sexta temporada de Desafío Extremo, Jesús Calleja ha tenido un accidente fortuito mientras practicaba buceo técnico en Tailandia. Una medusa tropical le ha dejado el brazo como nos muestra la foto."Tengo las piernas igual que los brazos de la jodi.. Medusa", nos informa a través de @desafiocalleja.
Su estado de salud no es grave, pero "hacía tiempo que no me sentía así de castigado con esta fiebre. Mirad qué careto gasto", tuitea Calleja enlazando a la foto que puedes ver a tu derecha.
@desafiocalleja: ¿alguien sabe qué es bueno para esta urticaria? Me lo hicieron medusas, pica. También fiebre".
El presentador de Desafío Extremo pide consejo para saber cómo puede aliviar su malestar. Aloe vera, amoníaco, agua marina..., son algunos de los remedios que les aconsejan los tuiteros que le siguen. Hay otro, pero no lo mencionamos porque ya lo hace Calleja en su tuit de agradecimiento: "Gracias amigos por los consejos. Voy a buscar estos remedios en las calles de Bangkok, lo de mearme encima lo dejo de momento, se me hace raro".
Si tú también sabes de remedios efectivos y contrastados médicamente para aliviar la picadura de medusa, añade tu comentario y cuéntanoslo. Se lo haremos llegar a Calleja con los mejores deseos de todos nosotros para que se recupere pronto.