Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocío no puede con la cascada de hielo

“No quiero pensar que he fracasado"

"Quería demostrar que podía llegar más lejos"

Ya se encontraba mal desde el desayuno y no ha sido capaz de ascender por la cascada de hielo. Entre lágrimas, se despedía de sus compañeros en un sentido abrazo y deshacía el camino que tanto le había costado para volver al campamento base y a España.
Rocío no puede parar de llorar. Desde el campamento base se pregunta si ha hecho  bien en retirarse o no. “No quiero pensar que he fracasado porque quería demostrar que podía llegar más lejos”.
Después de desayunar le dio una bajada de tensión pero por el camino se dio cuenta de que no podía continuar “no podía respirar y ha tenido que abandonar”.
Hecha un mar de lágrimas, lo toma como un pequeño fracaso “el cuerpo me decía que no podía”. Ahora desde la seguridad de su tienda, espera que lleguen todos sanos y que no le pase nada a ninguno.
Desde el campo 1, Calleja se despide de Rocío y le desvela que le aguarda una sorpresa. Su padre está al otro lado del teléfono, habla con ella y rompe a llorar. Su padre le da ánimos y le dice que es una campeona. “estoy orgullosa de haber llegado al campamento base”.