Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dónde y cuándo ver 'Dani&Flo'

A partir del próximo lunes día 27 y desde las 15.45 horas la pareja más disparatada de la televisión vuelve a las tardes de Cuatro. Dani y Flo vuelven a unirse para afrontar con humor la actualidad nacional e internacional. Ve preparando el cafelito o calentando el vasito de leche y chocolate de después de comer, deja la manta a un lado y disfruta de la sobremesa con 'Dani&Flo', cada tarde, en Cuatro.

Tras ultimar los detalles en busca de un colaborador a la altura para su estreno, el próximo lunes no será tan amargo porque el inicio de semana comienza con la vuelta más esperada a la sobremesa de Cuatro: Dani Martínez y Florentino Fernández regresan con más ganas que nunca. La pareja de humoristas vuelven cargados de energía para hacer reir. ¿Volverán las múltiples imitaciones de Dani? ¿Volverá los personajes infantiles de Flo? De momento Florentino nos deja un adelanto: "Vamos a ver risa, buenos momentos y sobre todo información", disfruta de un rato divertido cada tarde, a partir de las 15.45 horas, en Cuatro con 'Dani&Flo'.
Los antecedentes de... Florentino Fernández:
Su gran sentido del humor y su habilidad para el espectáculo le han convertido en un referente en el mundo de la televisión. El humorista, actor y showman Florentino Fernández comenzó su carrera televisiva en Telecinco, como colaborador en el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi' y alcanzó la popularidad con 'El Informal'. En su palmarés figuran un Premio Mircófono de Oro al Mejor Presentador (2007) y un Premio TP de Oro al Personaje Revelación (1999), entre otros reconocimientos.
Los antecedentes de... Dani Martínez:
Tras iniciar su carrera como humorista e imitdor en RNE, Dani Martínez alcanzó su fama como comunicador y sowhman en televisión en los programas de Cuatro 'Estas no son las noticias' y 'Tonterías las Justas' y en series de Telecinco como 'Aída' o 'El Chiringuito de Pepe'. Capaz de imitar a más de 200 personajes, Dani ha cruzado los teatros de toda España con grandes espectáculos. En muchos de sus trabajos ha tenido de compañero de fatigas a Florentino Fernández, por eso no hay mejor manera de volver a la pequeña pantalla que con 'Dani&Flo'.