Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres cenar con Blas Cantó, Carlos Marco o Rasel? ¿Estás dispuesto a darlo todo?

carlos marco rasel blas cantocuatro.com

¿Quieres irte de cena con Blas Cantó, Carlos Marco o Rasel? ¿Estás dispuesto/a a darlo todo con uno de sus temazos? ¡Pues anímate a participar en nuestro concurso porque estás a punto de conseguir tan ansiada cita!

Nuestras cámaras salen a la calle cada día buscando gente que esté dispuesta a “darlo todo” ¿Y qué es darlo todo? Pues la palabra así, tal cual, pues como que no la hemos encontrado en el diccionario, pero nosotros lo tenemos claro: te ponemos unos cascos, comienza a sonar un temazo y tú ¡pues lo das todo! Bailas, saltas, cantas, disfrutas… ¡Y nos encanta verte así! Por eso hemos puesto en marcha este concurso en el que queremos que lo des todo.
El primer reto es el siguiente, -y vaya por delante el premio porque, ¡te invitamos a cenar con Blas Cantó, Carlos Marco o Rasel (dependiendo del reto/cantante que hayas elegido)! ¿Qué tienes que hacer para hacerte con este premiazo? Sube tu vídeo a Instagram o Twitter acompañado de la etiqueta:
#DÁNDOLOTODOconBlasCanto
#DÁNDOLOTODOconCarlosMarco
#DÁNDOLOTODOconRasel
Tienes de plazo desde el 14 de junio hasta el 3 de julio.
Así que ya sabes, prepara tu cámara, música de fondo y… ¡a darlo todo! IMPORTANTE: recuerda que tienes que enviarnos tu vídeo con los temas que te proponemos a continuación:
Acompaña tu vídeo con el “In your bed” de Blas Cantó y etiquétalo en Twitter y/o Instagram con  #DÁNDOLOTODOconBlasCanto si lo que quieres es conseguir una cena con Blas Cantó.
Acompaña tu vídeo con el “When the mind wanders” de Carlos Marco y etiquétalo en Twitter y/o Instagram con  #DÁNDOLOTODOconCarlosMarco si lo que quieres es conseguir una cena con Carlos Marco.
Acompaña tu vídeo con el “La Consulta” de Rasel y etiquétalo en Twitter y/o Instagram con  #DÁNDOLOTODOconRasel si lo que quieres es conseguir una cena con Rasel.