Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así va a ser la nueva etapa de 'Dani&Flo'

Así va a ser la nueva etapa de 'Dani&Flo'cuatro.com

Nuevas secciones, colaboradores y línea gráfica: 'Dani&Flo' inaugura una nueva etapa en las tardes de Cuatro. Te contamos todas las novedades.

El programa estrenará nuevas secciones que llegarán de la mano de Antonio Jimeno, Nacho García, Sergio Fernández, Josemi Rodríguez Sieiro, Maya Murofushi, Alberto Alonso, Miguel Martín y Javier Abascal.
Si los niños siempre dicen la verdad… ¿Por qué no preguntarles a ellos por las grandes cuestiones que inquietan al mundo? La trascendencia de Trump para el orden internacional; playa o montaña para los destinos vacacionales; el estilo musical de Luis Fonsi o Enrique Iglesias… Los niños tienen respuesta para todas las cuestiones posibles y Jimeno sabe cómo formulárselas para conseguir grandes resultados.
La vuelta de tortilla que necesitaban los contenidos de cocina en televisión será el principal ingrediente de los platos combinados del chef Sergio Fernández, que enseñará a los telespectadores a preparar un suculento entrecot a la vaporeta o una sabrosa coliflor dishwashermachine style, entre otras delirantes recetas. Es la ‘Cocina MacGyver’.
El ‘Protocolo para Millennials’ será cosa de Josemi Rodríguez-Sieiro, que responderá a las grandes dudas de los espectadores más jóvenes sobre comportamiento y modales en pleno 2017. Y para aprender inglés de verdad, del que hace falta en la vida moderna, Dani y Flo se apuntarán a las clases del profesor Alberto Alonso con ‘Ríal Inglis’.
Los reportajes sui generis de Javier Abascal y los reportajes políticos de Maya Murofushi debutarán en ‘Dani y Flo’ para acercar la realidad de la calle hasta el plató del programa. Además, Miguel Martín se convertirá en ‘Don Concurso’, un laboratorio andante de concursos callejeros que llegarán cargados de euros para aquellos transeúntes más osados.
‘Usted no sabe con quién está hablando’: llega la entrevista secreta
Junto a estos contenidos, el programa también tiene preparadas nuevas sorpresas y mini-secciones para su pareja de presentadores. Entre las primeras, ‘Usted no sabe con quién está hablando’, una cita con celebrities de primer nivel… de la que no sabrán nada.
Dani y Florentino recibirán en plató a un misterioso invitado cuyo nombre no conocerán hasta instantes antes de saludarle en el plató. Sin guiones, sin escaletas, sin entrevistas previas de preparación y en absoluto secreto. Nada de nada, tan solo sus propios recursos. El martes, 6 de junio, llegará el primer ‘Usted no sabe con quién está hablando’. ¿Superarán el reto Dani y Flo?