Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daddy Yankee visita este martes ‘despacito’ a ‘Dani & Flo’

Daddy Yankee visita este martes ‘despacito’ a ‘Dani & Flo’cuatro.com

“Pasito a pasito, suave suave, suavecito”. Seis palabras han bastado para poner a bailar al mundo entero al compás de una canción de Luis Fonsi. Gracias a su remix, se ha convertido no solo en la canción del verano, sino en la canción de todo 2017. Y está dispuesto a explicar ‘despacito’ a Dani Martínez y Florentino Fernández cómo se produce un éxito de tal magnitud. El portorriqueño Daddy Yankee visita este martes 20 de junio, ‘Dani & Flo’.

Número 1 en el Billboard estadounidense (la primera canción en español que consigue llegar a lo más alto en 20 años); más de 2.000 millones de reproducciones en Youtube; líder de escuchas en plataformas de streaming en países como Alemania, Canadá, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Reino Unido o Finlandia… El impacto del single ‘Despacito’ ha superado la más optimista de las previsiones hasta convertirse en apenas cinco meses de vida en una de las canciones más populares de la historia de la música en español. Y gran parte de la responsabilidad del éxito es de Daddy Yankee.
El artista latino más escuchado en el mundo entero gracias a temas como ‘Gasolina’, con el que se dio a conocer en nuestro país, y colaboraciones como ‘More than friends’ con la vocalista Inna o ‘Danza Kuduro’ con Don Omar, estará este martes junto a Dani Martínez y Florentino Fernández para explicar cómo se gestó ‘Despacito’, cuál de todas las versiones que se han cantado es la que más le gusta (¿Justin Bieber? ¿BackStreetBoys?) y algunos secretos que aún permanecen escondidos de la canción más radiada del momento.
Además, Daddy Yankee podrá hacer consultas de protocolo a nuestro experto Josemi Rodríguez-Sieiro. La estrella del reguetón y la estrella del saber estar coincidirán en plató. Y ya puestos a realizar extrañas coincidencias, el portorriqueño podrá ampliar su lista de featurings colaborando en directo con artistas como Julio Iglesias, Enrique Bunbury y todas las voces de cantantes que tiene Dani Martínez en su garganta.