La Barbie humana: “Cuanto menos hagas eso llamado amor, mejor”

Noticias Cuatro 02/02/2013 13:05

Lera, diminutivo de Valeria, está felizmente casada con Dmitry Shkrabov aunque, tras estas declaraciones, no está claro si lo que ella llama “relación abierta” se refiere a la honestidad o a la monogamia, informa The Sun.

“Dmitry está siempre a mi lado”, explica. “Me ama y me apoya. Le gusto con maquillaje o sin él. Era vegetariano estricto mucho antes de que yo lo fuera. Es fan de las montañas. Subió al monte Elbrus. Hemos estado en el Everest, hemos ido a Nepal y al Himalaya. En general, tenemos una relación abierta”, asegura Lera.

La Barbie humana no desea tener hijos. “No siento el deseo ni tengo la capacidad para ser madre. Soy de otro universo”, señala. “Allí, todo el mundo es asexual. En nuestra dimension no hay algo como los niños”.

Y cuando se le pregunta si ella y su marido son más como hermanos, responde de una forma desconcertante. “No estoy interesada en ese tópico. Si tú estás aquí o si disfrutas de los placeres humanos”.

La madre de Lera, Irina Pashkeeva, apoya a su hija, independientemente del planeta del que dice que proceder. “Valeria es una buena persona, muy amable y sociable. Ayuda a todo el mundo. Mi hija ha sido independiente desde que tenía 16 años. Se graduó en la escuela y la universidad. Ella es quien es por lo duro que trabaja”, explica.

A la edad de 14 años, intentó suicidarse por sobredosis de pastillas. Su desesperación se debió, al parecer,a un chico. En su adolescencia, bebía y fumaba. “Me gustaba especialmente el licor fuerte. Podía beber un montón de chupitos de una vez. A la mañana siguiente no podía recordar nada. Afortunadamente, no estropeó mi apariencia”.

Se graduó con un máster en arquitectura y planificación urbana en la Academia Estatal de Construcción de Odessa, en Rusia. Aunque dice tener 23 años, se graduó en 2007. Sus amigos en Internet dicen que tiene 27 años. Sus intereses incluyen viajar, “esoterismo y meditación”. Considera que su misión es “mejorar el mundo” y que la belleza es sólo superficial. Por eso está tan interesada en su lado cósmico.

Lera explica que "Si vas a perder tiempo trabajando sólo tu aspecto y te olvidas de tu ser interior, la gente no va a estar interesada en ti porque no sentirá nada. Mucha gente cree que necesita sólo una buena apariencia para tener éxito, pero eso no es cierto. Sólo el trabajo espiritual puede producir resultados tangibles”.