Aumento de sueldo a los empleados que se tatuen la marca de la empresa

Cuatro 03/05/2013 09:18

La agencia inmobiliaria, Rapid Realty con sede en Brooklyn, Nueva York y con oficinas en Nueva Jersey y Boston ha propuesto a sus empleados tatuarse el logo de la empresa y a cambio mejorarles la nómina un 15%, según ha publicado ABCNews.

A Anthony Lolli, su dueño, se le ocurrió la idea hace poco más de un año cuando uno de sus mejores agentes inmobiliarios le buscaba un local apropiado a un tatuador.

El artista le sugirió que se hiciera un tatuaje con el logo de la empresa y el agente aceptó. Esto inspiró al dueño a inventarse un canal de marketing en la propia piel de sus empleados.

Hasta el momento, 40 de sus 1.200 trabajadores han aceptado llevar permanentemente el logo de Rapid Realty en sus cuerpos.

Tyler Evenson, de 25 años, agente de la inmobiliaria en Sunset Park (Brooklyn), dijo que fue la segunda persona que se tatuó. "Estamos muy orgullosos de nuestra compañía y de donde trabajamos, y fue divertido hacerlo", contó.

Este joven ha asegurado que tiene muchos tatuajes, así que no era nuevo para él. Además negó sentirse presionado, porque un tatuaje es una cosa muy seria que uno llevará "permanentemente".