Encuentran a un fugitivo gracias a que llevaba todo el cuerpo tatuado

Noticias Cuatro 03/09/2017 10:36

Según informa CBS Boston, Después de que no apareciera en su centro de rehabilitación desde hacía tres días la tarea conjunta de fugitivos de New Hampshire lanzaron una orden de búsqueda y captura de este preso, el cual cumplía condena por intentar agredir a un compañero preso.

Las autoridades ofrecieron toda la información del sujeto posible. Es un hombre de 42 años, de nombre Eric Judkins, ojos marrones, cabeza afeitada, 1,70 de altura y unos 72 kilos de peso. Pero sin duda lo que más caracterizaba a Judkins es sin duda que el individuo lleva todo el cuerpo tatuado.

Sus extensos tatuajes abren su cara cabeza, cuello, pecho brazos y manos, según informaron las autoridades estadounidenses.

Finalmente la policía consiguió hallar a Judkins en una vivienda en Howard, donde el preso se encontraba en la compañía de otro individuo buscado por violar las condiciones de su libertad condicional.

Según informa el medio americano, Judkins cumplía condena de 210 meses de prisión por el robo en un banco de New Hampshire en 1999.