El ‘Power Ranger’ rojo, condenado a 6 años de cárcel por matar a su compañero de piso

cuatro.com 31/03/2017 18:31

El suceso se remonta a 2015. Fue entonces cuando Ricardo Medina, quien interpretase desde al ‘Power Ranger’ rojo en la mítica serie que conquistó a los más pequeños ––y no tan pequeños– en los 90, mató a su compañero de piso, Josh Sutter, con una espada.

El actor, que encarnó el citado papel desde 2002, compartía una casa con éste en Green Valley, en Los Ángeles California, Estados Unidos. El día en que le mató, ambos habían tenido una acalorada discusión, y tras los intentos de Sutter de echar abajo la puerta de su habitación, Ricardo Medina cogió la espada que guardaba en el cuarto y se la clavó en repetidas ocasiones.

Inicialmente, Medina, que llamó al instante a los servicios de emergencia después de lo que había hecho, aseguró que había actuado en defensa propia. Sin embargo, fue acusado de un delito de asesinato en primer grado en 2016 y desde entonces la investigación ha continuado hasta ahora, momento en que se ha dictado su definitiva condena.

En total, seis años de prisión que podrían haber sido casi el doble de no ser porque, como apunta LA Times, finalmente el ex Power Ranger, de 38 años, se declaró culpable de un homicidio voluntario.