Una niña de seis años encerrada en su clase salta por una ventana de 6 metros

Noticias Cuatro / Agencias 21/12/2014 09:30

Ocurrió en la localidad polaca de Zawiercie. La pequeña Natalia Przystupa estaba recogiendo sus cosas al final del día cuando la profesora salió a fumar un cigarrillo, informa The Mirror.

Desesperada, Natalia abrió la ventana y pidió ayuda. Pero nadie acudió a ayudarla y entró en pánico. Al final, acabó saltando de una altura de 6 metros. La encontraron inconsciente en el suelo y llevada al hospital.

Su padre, furioso, señaló que “la directora del colegio llamó para decir que Natalia estaba en el hospital con una pierna rota. Cuando llegué, me dijo lo que había pasado y no me lo podía creer. ¿Qué clase de profesora encierra a sus estudiantes en una clase?”

“Por ahora, lo más importante es que mi hija se ponga bien, pero quiero una disculpa”, exige. Y añade que “no puede ser que una profesora deja a una niña en una clase cerrada y que se vaya a fumar”.

La escuela y las autoridades escolares no han comentado el incidente. Tampoco se sabe si la profesora tendrá que hacer frente a alguna consecuencia.