Orinoterapia para mejorar la salud

Noticias Cuatro 12/02/2017 20:32

En Asia, la orinoterapia ha existido desde antiguo. En Japón, hace 800 años que se usa y ha sido respaldada por diversas tradiciones religiosas. En el Golfo Pérsico, los odontólogos árabes lo usaron como antibiótico y analgésico para tratar la piorrea o la caries, informa noticias24.com. En Latinoamérica, incas y aztecas tenían esta costumbre.

En los años 70, se publican varios estudios en Europa, Japón y EEUU. En 1971, la Escuela de Medicina de la Universidad de Kyoto, en Japón, descubrió en la orina varios anticuerpo como la interoikin renina, Protasglandina, los materiales más importantes para combatir las infecciones o tumores malignos. En la Universidad de Harvard, un equipo científico descubrió en la orina la SPU-Hormona, que se produce durante el sueño y tiene varias funciones como la de antibiótico para la circulación de la sangre, analgésico y promotor de la secreción de otras hormonas. Gracias a estas hormonas, proliferan y se fortalecen los materiales inmunológicos.

En 1992, el Instituto de Química del Hayashíbara del Japón, instituto reconocido a nivel mundial en sus estudios de investigación de la orina, descubrió en ella varías sustancias importantes para nuestra salud, como el interferón, sustancia activa en la producción de células que combaten las anomalías de nuestro organismo. Por vía oral, no tiene efectos secundarios y refuerza el sistema inmunológico.

Por otro lado, el Dr. Antom Inoue dio a conocer sus estudios y experiencias clínicas con orinoterapia realizados en Nicaragua. También se conoce el caso de un sacerdote que atiende a diario a más de 60 pacientes con la Medicina Agradable en una zona marginada en Nicaragua, donde no hay médicos.

¿Qué es la orina?

La orina está compuesta por sal, potasio, calcio, sodio, cobre, flúor, yodo, hierro, zinc, magnesio, ácido fosfato, ácido sulfúrico, úrea (20-30 g), ácido úrico, creatinina, albúmina, R-albumina, ácido amino, Kizantina, nitroámino ácido (100 – 200g) y proteína (50 mg por día), Keto ácido, Kuen ácido, ácido lactico, ácido pirvina, vitaminas A, complejo B, C, E, carin, ácido pantoteníco, riboflavina, aminoácido, hormonas complejas de hipófisis, adenoide hormona, ínteroikin, endomorfina, interferón o prostaglandina. Hasta 1994 se habían descubierto en la orina más de 200 compuestos y se cree que tiene unos 1.000.

La Orinoterapia es una medicina natural, universal y revolucionaría. Segura, sin ningún riesgo y de efectividad rápida. Aplicable para todas las edades, desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos. Náufragos han sobrevivido tomando sólo su propia orina. Se puede tomar medio litro de la primera orina fresca de la mañana para mantener la salud, con una infusión o zumo de limón, recomienda noticias24.com. Par las enfermedades crónicas, recomienda un litro diario.