Un niño de tres años mata a un ladrón porque su padre se lo había ordenado

Noticias Cuatro 19/10/2017 19:30

Al parecer, Albert Davis, padre del menor, proporcionó un arma a su hijo y le dijo que lo persiguiese y le disparase hasta que el supuesto ladrón, Timothy Raheem Johnson muriera. Así, según indica Infobae, el padre se enfrenta a cargos por homicidio tras dar la orden al pequeño de tres años.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 17 en Beckham Road, Warrenville, cuando todo indica que Timothy se encontraba en el interior de la vivienda,, al parecer, con intención de robar. Momento en el que, según los investigadores que llevan el caso, Albert entregó la pistola cargada para que cometiera el asesinato.

Ese hecho, el de que fuese el menor el que disparara, lo han corroborado varios testigos del suceso, según ha indicado el sargento Stephen Shunn, que es el sheriff del condado en el que han ocurrido los hechos.

Ahora, los encargados de resolver la investigación buscan el motivo por el que el padre entregó el arma al menor; y también, si se trata de un robo, tal y como ha indicado el detenido, o si hubiese habido una disputa anterior entre los dos.