La niñera asesina, "una más de la familia"

cuatro.com 27/10/2012 14:31

La abuela de los niños asesinados el pasado martes por su niñera en su apartamento de Manhattan, en Nueva York (EEUU), ha asegurado este sábado, según publica el diario Daily Mail, que Yoselyn Ortega, la presunta asesina, era "una más de la familia".

Según la abuela, los padres de los pequeños Lulu, de 6 años, y Leo, de 2, se desvivían por ayudar a Ortega e incluso le regalaron unos billetes de avión para que pudiera visitar a su familia en República Dominicana. Para Karem Kim, la asesina de sus nietos tuvo que "volverse loca" para cometer semejantes crímenes.

Yoselyn continua ingresada en el New York-Presbyterian/Weill Cornell Medical Center, después de que se cortara el cuello con un cuchillo. La niñera se encuentra fuera de peligro, pero sigue en estado catatónico y no responde a ninguna pregunta de la Policía.

La madre de los niños encontró a sus hijos apuñalados hasta la muerte en la bañera y a la niñera con la garganta cortada cuando volvió a su lujoso apartamento de Manhattan el martes por la noche.

Según Charlotte Friedman, vecina de la familia, los gritos de desesperación de la madre se pudieron oir por todo el edificio.