Una niña de tres años sobrevive al paso de un tornado aferrada a su madre muerta

cuatro.com 29/06/2012 12:05

La fuerza del tornado arrastró a la madre fuera de la casa, pero no soltó a su hija de tres años.

Este fue el último sacrificio de Heather Town que mantuvo apretada contra su pecho salvó a la pequeña, ante la inclemencia del viento que azotó una localidad rural de Florida, en EEUU.

El equipo de salvamento encontró muerta a la mujer de 32 años aferrando a la niña que estaba viva, según publicó ' The Huffington Post'.

El tornado enfiló hacia la casa, donde habitaba la familia, a través de una hilera de robles y destrozó la vivienda, en la localidad de Venus, Florida.

La fuerza era tal que derribó numerosos árboles, casas, incluida la de esta familia y el equipo de rescate encontró colchones y objetos personales esparcidos a decenas de metros de los inmuebles.

La hermana de la mujer fallecida, Crystal Walker, dijo al canal Bay News 9 que: "Cualquiera que se aferre a su hijo como ella lo hizo, manteniéndola a salvo, es muy valiente. Es muy heroico ver a una madre entregar su vida para salvar a su hijo".

El paso del tornado, el pasado domingo, dejó un escenario de destrucción, pero entre tanto horror encontraron a la niña de tres años viva que fue trasladada a un hospital de Tampa, donde se recupera.

El marido de Heather dijo que tenía el corazón roto por la pérdida de su mujer, pero dijo que l o que hizo por su hija mostraba su amor por ellos.

El hombre y los otros dos hijos de la pareja no estaban en casa cuando pasó el tornado.