Una modelo que sufría sobrepeso se convierte en Miss Israel

Noticias Cuatro 06/03/2014 19:16

La participación en el concurso de Miss Israel es un sueño hecho realidad para mí”, dijo al inscribirse en el certamen. “Hace cuatro años nuestra vida cambió. Mi madre se cayó y perdió la memoria como consecuencia de la caída. Llegué al hospital y ella no sabía quién era yo. Entonces comencé descuidarme. Luego mi padre tuvo un ataque al corazón y todo ello hizo que engordara”, afirma en 'The Jerusalem Post'.

Después de crecer como una niña con sobrepeso, comprendió que no tenía otra opción que empezar a cuidarse. “Me hice responsable. Cuidé la preparación de alimentos sin descuidar mis estudios. Ahora, afortunadamente nuestra casa ha vuelto a la normalidad y estamos contentos".

Para perder peso, la modelo explica que “comí principalmente ensaladas, hice mucha actividad física y perdí 30 kilos como consecuencia de ello. No he vuelto al sobrepeso desde entonces". La israelí comenzó con un grupo de Facebook que ayuda a quienes quieren bajar de peso, sin caer a la anorexia. Ahora es ella misma quien aconseja a quienes quieren perder peso.

La nueva Miss Israel y las tres finalistas representarán a su país en los próximos concursos de belleza internacionales.