Así serán los hijos de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra

Cuatro 26/03/2013 18:57

El diseñador gráfico Nikolett Mérész ha creado estas imágenes de cómo podría ser un hijo o una hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton en base a las tendencias genéticas, según ha publicado el Daily Mail.

Colaboró en este estudio, Jenny Chen, graduada del Instituto Broad de Harvard-MIT, que se dedica a la genética y la investigación genómica.

William podría transmitir el gen de los ojos azules, mientras que Kate podría transmitir el gen de ojos azules y marrón. Si el bebé recibe el gen de ojos azules de los dos, tendrá los ojos azules, pero si tiene un gen de ojos marrones de Kate y un gen azul de William, el marrón es dominante por lo que la criatura tendrá los ojos verdes o marrones.

El pelo oscuro es dominante por lo que el hijo o hija de ambos tiene más probabilidades de heredar el color marrón de Kate. Eso sin contar que el pelo rizado también es dominante sobre el liso, así que con toda probabilidad también heredará esto de su madre.

La nariz

"Si nos fijamos en el príncipe Felipe, el príncipe Carlos, el príncipe William y el príncipe Harry, te darás cuenta de que todos ellos tienen una forma de la nariz muy particular", aseguró la genetista. "Esto sugiere que esta forma de la nariz es muy dominante y que los niños de William es probable que tengan esta forma de la nariz, también.

Los labios

Los labios gruesos son dominantes sobre los labios finos. Jenny Chen explica que la familia real tiene una historia de labios anchos que augura que llegará hasta el bebé real. Kate y William tienen las bocas de tamaño parecido" y por tanto sus hijos tendrán las bocas del mismo tamaño que las de sus padres.

Para las cejas, también los Duques de Cambridge coinciden en tenerlas anchas, lo cual es dominante a la hora de transmisión genética y esta forma de cejas la heredarán los hijos.