Un pastor brasileño dice que el asesinato de John Lennon fue Justicia divina

Cuatro/agencias 10/04/2013 12:28

El polémico Marco feliciano se refirió al asesinato de John Lennon en 1980 durante un discurso en su iglesia, en el que aseguró que le hubiera gustado haber estado ahí para explicarle porqué merecía su muerte.

"Hubiera levantado el paño que lo cubría y le hubiera dicho: perdóname John, pero ese primer tiro es en nombre del Padre, ése es en nombre del Hijo y ése en nombre del Espíritu Santo. Nadie afronta a Dios y sobrevive para el libertinaje", dijo el pastor, según ha publicado el periódico El Nacional.

El también diputado en la Cámara brasileña que las palabras de Lennon en las que consideraba a la banda musical más famosa que Jesús fue las que provocaron su muerte, como castigo divino.

Marco feliciano ya es conocido por sus frecuentes salidas de tono y sus discursos homofóbicos al llamar en uno de sus discursos al sida, como el cáncer de los gais.

Después de que se conocieran sus palabras, en un vídeo colgado por la propia iglesia de Feliciano, la ministra brasileña de la igualdad racial, Luiza Barros, pidió una moción de censura contra el diputado.

Este, por su parte, ha rechazado las críticas y ha asegurado que no dimitirá de su cargo al frente de la Comisión De Derechos Humanos.