Jeremy Meeks, el preso más sexy de la historia, ¿al cine?

Noticias Cuatro 28/06/2014 17:21

"Él se despierta llorando, sólo culpable de guapo", afirma la madre del preso, Katherine Angier, de 60 años, que revela en declaraciones a The Daily Mail que su hijo está teniendo "dificultades" en la cárcel tras su repentino salto a la fama.

Meeks fue detenido por posesión de armas y por ser el presunto autor de varios tiroteos y robos. La fianza para que salga en libertad, está estipulada en un millón de dólares, razón por la que su madre ha creado una página en Facebook con el fin de recaudar dinero para que su hijo sea puesto en libertad.

Aunque el hecho de ser el preso más guapo del mundo también tiene sus ventajas, y reconoce que le han llegado muchas ofertas para trabajar como modelo e, incluso, para saltar a la gran pantalla.

El actor Kendrick Sampson (Crónicas vampíricas) ha declarado su interés en encarnar a Meeks, tuiteando una foto del preso y la frase "mi próximo papel".

Ser el preso más sexy de la historia también tiene sus ventajas, pues los cientos de seguidores que ha conseguido alrededor del mundo, han declarado que comprarán "cualquier producto que Meeks anuncie".