Detenido en Melilla un joven de 25 años acusado de asestar una puñalada en el cuello a un hombre de 41

EUROPA PRESS 18/06/2017 16:32

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del sábado en la Plaza Menéndez Pelayo, cuando supuestamente el joven agredió con un cuchillo al hombre, al parecer por "un ajuste de cuentas", ya que, según dichas fuentes, ambos ya mantuvieron enfrentamientos en el pasado.

El presunto agresor habría huido hasta una playa cercana, la Ensenada de los Galapagos, donde fue hallado en el agua con restos de sangre, mientras intentaba lavarse esas huellas que fueron claves para su arresto.

La víctima, por su parte, está fuera de peligro tras ser atendido primero en la misma Plaza Menéndez Pelayo por el servicio médico urgente del 061, y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal. La herida, a pesar de lo aparatosa que fue, no afectó a ninguna arteria vital por lo que el herido ingresó a las 20,15 horas en el centro sanitario melillense, donde recibió la correspondiente sutura, sin necesidad de ninguna otra intervención, y posteriormente fue dado de alta.

Fuentes policiales han señalado este domingo que es muy posible que el detenido, que permanece encerrado desde este sábado por la noche en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía, pase este lunes a disposición judicial.