Condenada por abusar de un menor del equipo de fútbol que entrenaba su marido

Noticias Cuatro 27/09/2017 19:15

Ella misma ha reconocido los hechos ante un tribunal en el condado de Knox, en Tennessee, EEUU, con el objetivo de minimizar su condena, que podía ser de 38 años de cárcel y finalmente se quedará tan solo en tres tras confesar los hechos: Kelsey McCarter, estadounidense de 27 años, abusó sexualmente de un menor de 16.

“Cometió un error. Es joven y su familia está poyándola”, explica el abogado de la americana, quien recalca que “Kelsey siente todo lo ocurrido y haber hecho a sus allegados pasar por esto”.

Y es que el caso va todavía más allá si tenemos en cuenta que el menor era además un alumno de su marido, Justin McCarter, en el equipo de fútbol americano que entrenaba; los South Doyle High.

Según detalla Knoxville News Sentinel, la joven y el menor de 16 años mantuvieron relaciones sexuales en casa de ella en múltiples ocasiones, y ésta llegó a enviarle un vídeo en donde salía en topless.

Además, según ha declarado la madre del adolescente, el pasado año el abuso se produjo mientras su hijo y su hermano mayor se hallaban viviendo en la casa de los McCarters. Y es que el marido de Kelsey, Justin, invitó a los dos a vivir con ellos ofreciéndose a ser su mentor después de que empezasen a mostrar problemas de comportamiento, como dejar de ir al instituto.

Así, los hermanos vivieron con los McCarters durante aproximadamente un año, –ha contado la madre de estos, quien denunció los hechos–, y jugaron para los South Doyle, equipo que Justin entrenó hasta febrero de 2016, cuando presentó su dimisión, una vez conocido el caso.

No obstante, según la defensa, como su familia, “el marido de Kelsey es muy comprensivo con ella” y la ha “apoyado”.

Tras confesar los hechos, la estadounidense ha sido condenada a tres años de cárcel, acusada de un total de siete delitos relacionados con el abuso sexual de menores, especificando que no hay pruebas de que dicho abuso se hubiese perpetrado también con el hermano mayor.